Noticias

PROCESIÓN SAN ANTONIO ABAD 2018.

Procesión de San Antonio Abad

Cuevas del Becerro 2018



Cómo cada año, nada más pasar las fiestas navideñas, nuestra formación encara un nuevo curso, con vistas a la próxima Cuaresma y a la próxima Semana Santa 2018.


Desde el año 2005 y como viene siendo habitual todos los años, la primera actuación con la que abrimos el año es la procesión de San Antonio Abad, patrón de nuestra localidad. 


Procesión que tendrá lugar en la tarde del próximo Miércoles 17 de Enero a las 17:30h desde la Parroquia de San Antonio Abad. 


#SuenaBandaCueva


CABALGATA DE REYES MAGOS 2018 - CUEVAS DEL BECERRO.

Cabalgata de Reyes Magos

Cuevas del Becerro

(Málaga).


Como cada año, nuestra formación una vez más pondrá sus sones a la popular Cabalgata de Reyes Magos de nuestra localidad el próximo Viernes 5 de Enero. 


Es un orgullo participar en un momento tan especial para todos esos pequeños de nuestro pueblo en el que la ilusión es lo principal. 


Aprovechamos desde éstas líneas para desear a tod@s unas Felices Fiestas y un próspero año nuevo. 


BMM Cuevas del Becerro. 


CONCIERTO DE NAVIDAD 2017.

Concierto de Navidad 

Banda Municipal Cuevas del Becerro

(Málaga)



Como cada año, una vez más nos complace anunciar nuestro tradicional Concierto de Navidad. Concierto en el que se interpretarán tanto obras, canciones populares y por supuesto, villancicos. 


Éste año contaremos con la presencia de un artista local como solista a la guitarra, José Ortega "El Canchita". Para nuestra banda es un orgullo contar con él para dicho acto.


- Día: Viernes 22 de Diciembre.

- Hora: 22:15h.

- Lugar: Salón de actos "El Cine". 


¡Te esperamos!. 


ACUERDO CON LA COFRADÍA DEL PERDÓN (CÁDIZ) - MADRUGÁ 2018.

Banda Municipal de Música 

Cuevas del Becerro (Málaga).


Por la presente, desde la dirección de la Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro (Málaga), nos complace anunciar el acuerdo oficial alcanzado con la "Venerable Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos" de Cádiz, para acompañar a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos la próxima Madrugá 2018. 


Desde estas líneas queremos agradecer a la Cofradía la confianza depositada en nuestra formación para acompañar con nuestros sones a su Titular Mariana. 


                           Cuevas del Becerro, a 4 Diciembre de 2017.


REPERTORIO PREGÓN TORREMOLINOS (2017).

Repertorio Pregón Hermandad del Nazareno Torremolinos (Málaga). 

 

 

Os presentamos la selección de marchas realizada para nuestra intervención el próximo 1 de Abril, en el Pregón de Semana Santa de la Hermandad del Nazareno de la localidad malagueña de Torremolinos. 

 

¡Esperamos vuestra asistencia!


PREGÓN COFRADÍA DEL NAZARENO (TORREMOLINOS/MÁLAGA).

Pregón de Semana Santa Cofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno 

Torremolinos (Málaga).

 

Nuestra formación tiene el honor de ser la encargada de poner música al pregón oficial de nuestra querida Cofradía del Nazareno, la cual acompañamos a su titular, Jesús de la Entrada en Jerusalén cada mañana de Domingo de Ramos.  

 

Todo un placer para nosotros amenizar un acto de tanta importancia para dicha cofradía y para la propia Semana Santa de Torremolinos. 

 

📆 Sábado 1 de Abril. 

⏰ 21:00h.

⛪ Parroquia Madre del Buen Consejo.

📍 Torremolinos (Málaga). 

 

La Junta Directiva.


AGENDA| VÍA-CRUCIS STMO. CRISTO DEL AMOR (LUCENA/CÓRDOBA).

Vía-Crucis del Santísimo Cristo del Amor

Hermandad del Amor y Paz

Lucena (Córdoba).

 

Al igual que el pasado año, nuestra formación facilita su sección de capilla a nuestra querida Hermandad del Amor y Paz, para que acompañe musicalmente al Stmo Cristo del Amor en su Solemne Vía-Crucis por las calles lucentinas.

 

📆 Viernes 24 de Marzo.

⏰ 22:00h.

⛪ Parroquia de San Mateo.

📍 Lucena (Córdoba).

 

 

 

La Junta Directiva.


XII CERTAMEN DE MARCHAS "VILLA DE CUEVAS DEL BECERRO".

XII CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES

"VILLA DE CUEVAS DEL BECERRO"

 

COMO CADA CUARESMA, EL PRÓXIMO SÁBADO 18 DE MARZO TENDRÁ LUGAR EL XII CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES ORGANIZADO POR NUESTRA FORMACIÓN. 

 

ÉSTE AÑO SERÁN TRES BANDAS LAS QUE PARTICIPARÁN EN DICHO ACTO:

 

  • Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia (El Puerto de Santa María/Cádiz).
  • Banda de Cornetas y Tambores Ntra Sra de la Caridad (Vélez-Málaga).
  • Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro (Málaga).

 

HORA: 17:00H.

LUGAR: CINE MUNICIPAL.


ACUERDO CON LA COFRADÍA DEL ABUELO DE JAÉN - MADRUGÁ 2017/2018/2019.

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA

 

En la tarde del pasado 29 de octubre, la BMM Cuevas del Becerro, tras las conversaciones mantenidas con la Antigua, Insigne y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma de los Dolores, de Jaén, se acordó que nuestra formación sea la encargada de acompañar musicalmente la salida de procesional bajo palio de María Stma de los Dolores en "la madrugá" los tres próximos años por las calles de Jaén.

 

Para la BMM Cuevas del Becerro es un inmenso honor y orgullo ser la formación elegida para acompañar a ésta emblemática Hermandad de la "Madrugá" Andaluza.

 

 

La Junta Directiva.

 

Banda de Música

Cuevas del Becerro


RENOVACIÓN CON LA HDAD DE HUMILDAD Y PACIENCIA - JUEVES SANTO 2017-2018.

En la mañana del pasado Viernes 15 de Julio, se llevó acabo el acuerdo y renovación que nos une dos años más a nuestra querida Hermandad de Humildad y Paciencia de El Puerto de Santa María (Cádiz).

 

Todo un honor para nuestra formación el poder seguir acompañando a Nuestra Señora del Desconsuelo cada Jueves Santo por las calles de dicha localidad. Damos las gracias a la corporación por el trato y la confianza depositada hacia nosotros.


RENOVACIÓN CON LA HDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS  - MIÉRCOLES SANTO 2017.

El pasado Sábado nuestra formación renovó el acuerdo que nos une a nuestra querida Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias de la gaditana localidad de Chipiona, para acompañar un año más a su titular, Ntra Sra de la Piedad en su salida procesional en la tarde del Miércoles Santo 2017. 

 

Todo un honor para nuestra banda y desde la junta directiva trasladamos nuestros agradecimientos a la Hermandad por el trato y la confianza depositada en nosotros.